NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Lío en el Chelsea: Abramovich no está contento con Conte

El dueño del Chelsea está disgustado con el entrenador italiano tras la derrota de los blues contra el Liverpool. Abramovich no se ha planteado todavía su destitución
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
Lío en el Chelsea: Abramovich no está contento con Conte
REUTERS

Abramovich no ha digerido bien la derrota del Chelsea por 1-2 contra el Liverpool. El dueño del Chelsea se reunió con con directivos del club y cuestionó el trabajo del entrenador italiano, según cuenta La Gazzetta dello Sport.

El medio italiano ha recogido unas declaraciones de una fuente anónima citada en el Daily Star. La fuente contaba que "Abramovich no estaba contento con Conte", aunque añade que "todavía es demasiado pronto" para pensar en un cambio en el banquillo.  Al dueño del Chelsea no le gustó la gestión de los cambios que hizo Conte. El entrenador italiano dio entrada al belga Michy Batshuayi, por el que pagaron 40 millones de euros, a falta de cinco minutos para la conclusión del partido.

Colonia italiana en la Premier League

Seis entrenadores italianos dirigen entre la Premier League y la Championship. Los cuatro de Premier: Conte, Guidolin, Ranieri y Mazzarri han empezado con altibajos el campeonato. El equipo mejor posicionado es el Chelsea en la cuarta plaza con 10 puntos. El equipo de Conte ha cedido cinco puntos en dos jornadas y ya como se aleja el City de Guardiola. Mismos puntos suman el Watford de Mazzarri y el Leicester de Ranieri. El último campeón de la Premier ha sumado dos victorias y un empate en los cinco partidos disputados. El entrenador italiano que peor posición ocupa es Francesco Guidolin. El Swansea, que ocupa la 15ª posición con cuatro puntos, tiene una agenda complicada. El equipo galés jugará en Premier y en Capital One Cup contra el City y después contra el Liverpool.

Los técnicos italianos de la Championship siguen caminos parecidos. Zenga en el Wolverhampton y Di Matteo en el Aston Villa ocupan la parte media de la tabla.