NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Van Aanholt salió del once titular por problemas cardiácos

El defensa fue reemplazado 15 minutos antes del partido por Denayer. The Football Association envió un informe al médico del Sunderland en el transmitía los resultados.

Actualizado a
Van Aanholt salió del once titular por problemas cardiácos
Getty

Patrick van Aanholt estaba en el once titular para jugar con el Sunderland en su visita al Tottenham. Pero, 15 minutos antes del comienzo del partido el jugador se enteraba que Jason Denayer iba a ocupar su puesto. The Football Association envió un informe al médico del equipo en el transmitía los resultados de unas pruebas cardiacas. Van Aanholt se ha sometido a más pruebas y ha viajado con el resto del equipo a Londres para jugar contra el QPR en la Capital One Cup, según ha confirmado Moyes

El entrenador del Sunderland, David Moyes, fue preguntado sobre la ausencia del defensa por la televisión inglesa Sky antes del partido y respondió que se debía a razones médicas. En la rueda de prensa posterior a la derrota del Sunderland 1-0 frente al Tottenham. Moyes comentó la situación del defensa en declaraciones recogidas por Daily Mail"No voy a seguir si no le importa. Me gustaría ser estricto. Nos dijeron que el árbitro recibía la noticia muy tarde. La gente puede sufrir una lesión en el calentamiento y eso significaba que teníamos que cambiar. Llamamos a Jason Denayer y Javier Manquillo fue a la izquierda y lo hizo bien. Así que desde ese punto de vista que hicimos lo que pensamos que era lo correcto a hacer ".

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, no se enteró sobre el cambio hasta que los equipos estaban a punto de salir del vestuario. "Fue muy extraño", dijo Pochettino. "Nos enteramos en el último momento. No sé si tiene algún problema, ya que estaba en el once inicial cuando vimos las hojas del equipo y en el último momento el delegado nos dijo que había un cambio. Me sorprendió pero nunca se sabe".