NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | COPA DE LA LIGA

Previa del Leicester-Chelsea de la Capital One

'Foxes' y 'Blues' se enfrentan hoy martes 20 de septiembre a las 20:45 horas en el encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Capital One.
Bolivia - Brasil

Actualizado a
Leicester vs Chelsea en directo y en vivo online

Comienza la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra y el choque más atractivo es el Leicester – Chelsea. Los vigentes campeones de la Premier League llegan al partido tras vencer la pasada jornada por 3-0 ante el Burnley, mientras que los ‘blues’ llegan a este partido tras haber perdido en casa frente al Liverpool por 1-2.

Va a ser un partido de reencuentros, Kanté volverá a encontrarse con su afición, pero esta vez con la camiseta de otro club. Su ex técnico Claudio Ranieri comentó en la previa que espera que los aficionados le reciban con aplausos, tienen que entender que cuando te quiere un club grande, es muy difícil decir que no.

Otro encuentro se dará en los banquillos, se enfrentan dos italianos, Antonio Conte y Claudio Ranieri. Conte llegó al Chelsea con la misión de devolver al club el sitio que le corresponde, tras una pasada campaña nefasta. Por otra parte Ranieri es ya leyenda en los ‘foxes’ y tiene crédito de sobra, de él solo esperan lo mejor.

El último encuentro entre los dos clubes terminó con 1-1, en un partido en el cual el Leicester estaba de celebración por la consecución del título liguero y el Chelsea ya sin posibilidades pensaba en cómo enfocar la siguiente campaña.

Posibles onces del Leicester-Chelsea:

Leicester: Zieler; Fuchs, Huth, Morgan, Simpson; Albrighton, King, Amartey, Musa; Vardy y Okazaki.

Chelsea: Begovic; Aina, Luiz, Cahill, Azpilicueta; Willian, Loftus-Cheek, Matic, Fabregas, Pedro y Batshuayi.