NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Polémica en París: Emery deja fuera otra vez de Ben Arfa

El técnico del PSG se olvida por tercera vez consecutiva a una de sus estrellas, a pesar de que el jugador no tiene molestias aparentes.

Actualizado a
Hatem Ben Arfa, viendo un partido desde el palco.
Franck FifeAFP

El PSG juega el miércoles ante el Dijon la sexta jornada de la Ligue 1 y su entrenador, Unai Emery, vuelve a estar en el punto de mira.

Le Parisien recoge la polémica que rodea al técnico y al atacante Hatem Ben Arfa. El jugador, por tercera vez consecutiva, se ha quedado fuera de la convocatoria (ya se perdió el encuentro ante el Arsenal y ante el Caen). Y es que el delantero sólo ha disputado los noventa minutos en el partido de la Supercopa de Francia ante el Olympique de Lyon.

El técnico dijo en rueda de prensa que "a Ben Arfa le falta ritmo". Y es que el futbolista no tiene ninguna lesión aparente, por lo que a pesar de estar disponible ni si quiera tiene un puesto en el banquillo. Ben Arfa ha sido uno de los fichajes estrella del equipo para suplir la marcha de Ibrahimovic, a pesar de que llegó gratis procedente del Niza, que les aventaja en un punto en la clasificación.

La competencia en la delantera es dura, pues Cavani, Jesé, Lucas y Di María también quieren un puesto en la alineación inicial, por lo que nadie tiene nada garantizado. En el diario francés cuentan que Emery ya hizo lo mismo con Banega, manteniéndole apartado unos seis meses para luego convertirlo en una de sus piezas clave.

De momento, Emery no ha empezado con buen pie, ya que acumula varias polémicas desde su llegada a París, como por ejemplo su altercado con Jesé al sustituirlo durante un partido.