NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Galán: "No hay tiempo para lamentos, toca mirar al Getafe"

El defensa del Rayo Vallecano debutó en Liga ante su exequipo, el Mirandés: “Fue muy especial”. Tanto él como sus compañeros piensan ya en el derbi del jueves.

Actualizado a
Galán se estrenó el domingo en Liga con el Rayo Vallecano.
JAVIER GANDUL

Rayo-Getafe en directo

Ernesto Galán debutó con el Rayo en Liga frente al Mirandés, equipo donde militó la pasada temporada y en el que firmó su mejor registro goleador (cuatro dianas). “Fue un partido especial”, confesó el defensa, apenado por la derrota en Anduva: “Hemos atacado, pero no terminamos de definir en los minutos finales”. Los franjirrojos tendrán otra oportunidad para redimirse el jueves. “No hay tiempo para lamentarse, toca mirar al Getafe. Es importante que ganemos”, argumentó.

Con premura. “Cuanto antes juguemos, mejor. Queremos competir, encadenar varios triunfos para engancharnos arriba y quedarnos ahí todo el curso. Si el partido fuera mañana, mejor”, dijo Embarba, autor del 2-1, que añadió: “Había casi más gente del Rayo que del Mirandés en Anduva. La afición es increíble y la necesitamos”.

Entradas de 15 a 35 euros contra el Getafe

Este martes salen a la venta las entradas para el Rayo-Getafe del jueves (Vallecas, 20:00). Los precios oscilan entre los 15 y 35 euros y las taquillas abrirán en horario de mañana (10 a 14:00) y tarde (17 a 20:00). Bajan cinco euros respecto al partido del Valladolid.