NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño: esguince de tobillo con afectación de sindesmosis

Tiene afectadas las estructuras y ligamentos que estabilizan el tobillo entre la tibia y el peroné. Será baja, al menos, en los dos próximos partidos ante Espanyol y Villarreal.

Actualizado a
Flaño: esguince de tobillo con afectación de sindesmosis

El capitán de Osasuna Miguel Flaño, que fue baja de última hora para el partido contra el Celta, tiene un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo con leve afectación de la sindesmosis", según han determinado las pruebas radiológicas efectuadas esta mañana al jugador.

Flaño no se ejercitó el viernes por un percance sufrido el jueves y el sábado no aguantó la prueba para intentar jugar el domingo ante el Celta debido a esta lesión de tobillo.

El defensa navarro ha sido sometido esta mañana a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han determinado que el jugador sufre un esguince con "leve afectación de la sindesmosis", estructuras y ligamentos que estabilizan esta articulación entre la tibia y el peroné.

Aunque los servicios médicos del club no ha informado sobre el tiempo de baja del jugador se prevé que al menos no pueda jugar ni el jueves contra el Espanyol en El Sadar ni el domingo en Villarreal.

También seguirán siendo bajas por lesión Javier Flaño, Didier Digard, Goran Causic y Fausto Tienza, a quien se esperaba recuperar para esta semana tras la elongación muscular sufrida el pasado miércoles, si bien no se ha entrenado esta mañana en Tajonar y probablemente también se perderá los dos próximos partidos.

El portero Nauzet Pérez, suplente ayer por sorpresa ante el Celta, se ha retirado del entrenamiento con un golpe en el hombro.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, recupera esta semana al defensa Tano Bonnín, quien fue baja ayer al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión en el Santiago Bernabéu.