NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Camp Nou tiembla ante Torres

Vuelve al feudo azulgrana tras la ida de Cuartos de Champions, en la que anotó un gol y fue expulsado. Es su víctima favorita con 11 goles, 6 de ellos en el Camp Nou.

Actualizado a
El Camp Nou tiembla ante Torres
BEIN SPORTS

La última vez que el delantero rojiblanco pisó el feudo blaugrana tuvo su particular yin-yang. En la ida de Cuartos de Champions en el Camp Nou, 'El Niño'anotó el primer tanto del partido, erigido líder del equipo imprimiendo el carácter competitivo que exige Simeone. Tanto coraje rojiblanco que en diez minutos pasó de la gloria del gol a las penumbras de la expulsión por doble amarilla.

El Atlético consiguió clasificarse tras el partido de vuelta, pero el sabor amargo del Camp Nou permanece en el paladar de Fernando Torres. Para quitarse ese regusto, el de Fuenlabrada regresa enchufado a uno de sus feudos favoritos, el Camp Nou, donde ha anotado seis goles, con dos dobletes. Y es que el Barcelona es su víctima favorita: once goles, diez con la elástica colchonera y uno con el Chelsea. Sin ir más lejos, la última temporada marcó en dos partidos contra los blaugranas (Jornada 3 de Liga y Cuartos de Champions).

Llega con la pólvora cargada

Ante el Sporting anotó un doblete en 21 minutos. La última vez que el delantero había firmado dos goles en el mismo partido fue el de su regreso a la casa atlética, en la ida de Octavos de Copa ante el Real Madrid. Un doblete como suplente que emula la gesta que ya consiguió en la 2002/2003 ante el Villarreal en Liga. Con Luis Aragonés en el banquillo, 'El Niño' entró en la reanudación de la segunda parte para remontar el marcador adverso (1-2) en el Calderón.