NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal quiere pagar los 100 millones que vale Griezmann

También el PSG ha llamado a su puerta, pero de momento Griezmann ha sido claro a la hora de declarar su fidelidad a Simeone. Entiende que el del Atlético es ganador.

Actualizado a
El Arsenal quiere pagar los 100 millones que vale Griezmann

El rojiblanco Antoine Griezmann sigue siendo el futbolista más pretendido por todos los grandes de la Premier. En los últimos días han llegado noticias de que tanto el Manchester United como el Chelsea iban a pagar los 100 millones de euros que vale su libertad. Hoy, es el Daily Star el que asegura que también el Arsenal va a entrar en la pugna ya que le consideran como la gran figura para volver a estar en la lucha de todos los grandes títulos.

También el PSG ha llamado a su puerta, pero de momento Griezmann ha sido claro a la hora de declarar su fidelidad a Simeone. Entiende que es un proyecto ganador el del Atlético y hasta el momento ha rechazado todas las ofertas que le han llegado. Tampoco es descartable que a lo largo de la presente campaña los dirigentes rojiblancos quieren hablar con él para mejorarle y ampliarle su contrato y sobre todo subir su cláusula de rescisión.