NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Sanabria o Alegría, gran dilema de Poyet para el derbi

No forzó al punta paraguayo para tenerle en condiciones y el extremeño logró un doblete contra el Granada. Ahora debe elegir uno de los dos.

Actualizado a
Alex Alegría.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sevilla-Betis en directo

Gustavo Poyet prepara algún cambio 'sorpresa' en la alineación del Betis para el derbi sevillano y tiene además un gran dilema en la delantera, donde es fijo Rubén Castro (aunque jugando por la izquierda) y para la que se disputan otro puesto Sanabria y Álex Alegría.

El paraguayo, que estuvo varios días ausente por problemas de pubis, pudo entrenarse ya el jueves con normalidad pero el técnico uruguayo prefirió no meterlo en la convocatoria ante el Granada, pensando en el importante encuentro de Nervión. Es el fichaje estrella de esta campaña y de las últimas, con una inversión cercana a los ocho millones de euros de traspaso y se espera que empiece a marcar la diferencia lo antes posible.

Mucho más humilde en su llegada Álex Alegría, que arribó este verano al primer equipo bético tras una exitosa cesión en el Numancia, donde fue máximo anotador. El extremeño se destapó como uno de los mejores goleadores de la pretemporada y se ganó el derecho a permanecer en la plantilla. El pasado viernes también se hizo acreedor, o al menos indica la lógica, de la titularidad en el partido de mañana: hizo el doblete que permitió al Betis mantener al menos un punto contra el Granada.