NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho y Guardiola, en lucha por la perla del West Ham

Reece Oxford es una de las sensaciones de la Premier League. Juega en el West Ham, pero el United y el City quieren ficharle. También el Arsenal de Wenger.

Actualizado a
Mourinho y Guardiola, en lucha por la perla del West Ham
AFP

Desde principios de la temporada pasada, Reece Oxford es uno de los jugadores a seguir de la Premier League. Su presente, pero sobre todo su futuro, es una de las esperanzas del fútbol inglés. El joven (17 años) central del West Ham, que también puede jugar de mediocentro, es objetivo de Manchester United, Arsenal y Manchester City.

Así lo desvela el Daily Mail. Pero no sólo Mourinho, Wenger y Guardiola le siguen de cerca. Recientemente, Nike ha firmado un nuevo contrato con él por el que se ha convertido en uno de los jóvenes mejor pagados de la marca. Otro contrato, pero este más en el aire, es el que le vincula al West Ham: acaba esta temporada y aún no ha renovado.

De esta circunstancia está tratando sacar tajada el United, que ha tomado la delantera a Arsenal y City por su contratación. El West Ham, pese a que las negociaciones veraniegas no han ido bien, no pierde la esperanza de que renueve, pero sabe que no es tarea fácil.