NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - OVIEDO

Esnaider se la juega ante el Oviedo y Michu amenaza

Esnaider dará hoy (18:00 LaLiga 1|2|3) la titularidad por primera vez en la Liga a Portillo, Faurlin y Álvaro Jiménez. El Oviedo, con falta de gol.

Actualizado a
Esnaider se la juega ante el Oviedo y Michu amenaza

Esnaider se juega el crédito. No ha ganado aún en el Coliseum y el arranque del equipo no deja dudas, deja la certeza de que anda fatal. Por eso introducirá muchos cambios, apuntalará el centro del campo y dará la titularidad por primera vez en la Liga a Portillo, Faurlin y Álvaro Jiménez. Ha meditado hasta cambiar de portero (sigue el partido en directo con AS.com).

Ampliar

Falta de gol. El Oviedo del inicio de campaña se ha comportado con unas señas de identidad muy marcadas: defiende con mucho orden pero le cuesta hacer gol. Hierro considera que la sequía, sólo dos goles tras cuatro jornadas, es una cuestión pasajera y se apoya en su nómina de atacantes (Toché, Michu, Linares y Pereira) para confiar en el gol. Esta tarde, en busca de la reacción ofensiva, Michu será el acompañante de Toché en la punta de ataque carbayona en el Coliseum Alfonso Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario