NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - RAYO

El Mirandés calibra hoy la resurrección del Rayo Vallecano

El Rayo prepara su asalto a Anduva (16:00 LaLiga 1|2|3) con la confianza que da haber sellado su primer triunfo del curso ante el Mallorca.

Actualizado a
Akieme y Manucho, en una sesión.
Jesús Aguilera

Mirandés - Lugo

Ampliar

Siete días y tres partidos. Terrazas y Sandoval miran de reojo a la jornada entre semana, sin perder de vista lo más inmediato: Anduva. Esa fortaleza sobre la que se ha cimentado el gran arranque liguero del Mirandés, invicto con tres empates y una victoria, a pesar de haberse enfrentado a rivales de entidad como Getafe y Oviedo. Mientras, el Rayo prepara su asalto con la confianza que da haber sellado su primer triunfo del curso ante el Mallorca (sigue el partido en directo con AS.com). Si es un punto de inflexión o un brote verde aislado lo determinará esta batalla, con unos 200 rayistas dando aliento a los suyos.

Terrazas apostará una vez más por su genuino 3-1-3-3, aunque no podrá contar (casi con total seguridad) con Fofo. El ariete arrastra unos problemas musculares y su presencia en el once y en la lista es una verdadera incógnita. Más probable parece la convocatoria de Sangalli, con molestias por un fuerte pisotón. Hoy es un buen día para que jugadores como Bustos, Guarrotxena o Pedro Martín den un paso al frente.

Para tomar Anduva, el Rayo sufrirá cambios en su once. Una elongación en el bíceps femoral deja en Madrid a Ebert, un fijo en Liga y Copa hasta ahora, y para relevarle se postula Álex Moreno. Otra de las novedades, también en el flanco izquierdo, será la entrada de Nacho por Rat. No obstante, ha sido Piti quien ha copado todo el protagonismo al haber entrado en la lista de Sandoval por primera vez esta temporada. Quién sabe si podría disfrutar de sus primeros minutos.

Ambos equipos nunca se han visto las caras en un partido oficial, pero sí durante la pretemporada. Un gol de Miku dictó sentencia. Hoy la batalla la librarán otros. Esta vez la conquista es más valiosa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario