NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | LA PRENSA

“Griezmann es de esos que juegan en otro planeta”

Europa también se rinde a la exhibición del delantero. L`Equipe indicó: “Demuestra una superioridad cada vez más evidente”

Actualizado a
“Griezmann es de esos que juegan en otro planeta”

Europa también se rinde a Griezmann. El delantero del Atlético fue decisivo ante el Sporting en un partido en el que marcó dos goles y dejó destellos de su gran clase. Lleva cuatro goles, los mismos que Messi. Precisamente el jugador del Atlético dijo a principios de temporada que le gustaría comer en la misma mesa que el futbolista argentino y que Cristiano Ronaldo. Y jornada a joranda, parece que lo está logrando. La prensa extranjera se rinde al rojiblanco: “Griezmann ha marcado su segundo doblete de la temporada pero, sobre todo, el delantero del Atlético ha demostrado una superioridad cada vez más evidente”, dijo L’Equipe. El prestigioso periódico francés agregó que “cada fin de semana Griezmann entra un poco más en la categoría de los ‘fuoriclasse’, como dicen los italianos. Esos jugadores que juegan en otro planeta”.

En Italia el buen partido del delantero rojiblanco tampoco pasó inadvertido. Corriere dello Sport señaló que “fue un Atlético ultraofensivo con Gaitán y Carrasco profundos en las bandas apoyando a la pareja francesa. Griezmann no le dio a Cuéllar ninguna opción en el primer gol y a la media hora hizo el 3-0 inventándose un zurdazo que le permitió alzarse a la cabeza de la tabla de goleadores junto a Messi, Suárez y Rubén Castro”.

El delantero rojiblanco afronta ahora uno de sus partidos importantes de la temporada, pues juega en el Camp Nou. Como jugador del Atlético en Liga no ha podido ganar allí. Perdió 3-1 y 2-1 en sus dos visitas al feudo azulgrana en Liga. Y ahora quiere desquitarse de esos tropiezos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario