NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Atacan en Cardiff la casa de los abuelos de la novia de Bale

La vivienda y el coche de la familia fue incendiada y atacada con ladrillos. Los McMurray se han trasladado a otra casa mientras la policía investiga los hechos.

Actualizado a
Atacan en Cardiff la casa de los abuelos de la novia de Bale
FELIPE SEVILLANO

Los abuelos de la novia de Bale sufrieron un ataque a su vivienda en CardiffJohn McMurray, de 79 años, y su esposa Eva, de 84 años, estaban dormidos cuando incendiaron su coche fue incendiado y lanzaron ladrillos contra sus ventanas. Los vecinos han descrito los hechos como "un ataque de resentimiento porque el tío de la mujer de Bale, Rhys-Jones Graham McMurray, estaba en casa de la pareja en el momento".

Los McMurray se han trasladado a una casa de seguridad, mientras la policía investiga el incendio en Llanishen, Cardiff. Un vecino dijo en declaraciones recogidas por Daily Mail: "Nos despertaron por un fuerte crujido y un flash - pude ver el coche estaba ardiendo en su entrada. Llamé a los bomberos y pude ver los McMurrays tratando de salir de su casa. No los hemos visto desde entonces y hemos oído que se han ido por su propia seguridad".

Otro vecino comentó: "Fue una especie de ataque de resentimiento. El coche de su hijo estaba estacionado cerca y se encontró empapado en gasolina". Ambos vehículos fueron llevados en un vehículo especial anti-explosivos y sometidos a pruebas forenses.