NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça hizo recuperación tras la goleada de ayer en Leganés

Luis Enrique pudo contar con todos sus futbolistas y se sumaron a la sesión Marlon, Nili y Carbonell, del filial. Mañana, descanso.

BarcelonaActualizado a
El Barça hizo recuperación tras la goleada de ayer en Leganés
PERFORM

Con buena cara y muchas sonrisas, los futbolistas del Barcelona hicieron esta mañana una sesión de recuperación en la Ciutat Esportiva. LaLiga sufre un apretón estos días y de ayer al próximo sábado el equipo habrá jugado tres partidos de Liga. A la victoria de ayer ante el Leganés (1-5), Luis Enrique comenzó a preparar el próximo compromiso ante el Atlético de Madrid (miércoles, 22:00), aunque para mañana concedió el día libre a sus futbolistas que no se volverán a ver hasta el martes por la mañana.

Para la sesión matinal, el técnico asturiano pudo contar con la totalidad de su plantilla, a los que se sumaron tres refuerzos del filial: el central brasileño Marlon (aún no pudo jugar con el Barça B), el medio canario Nili y el delantero canterano Àlex Carbonell. El técnico está encantado de cómo están saliendo las cosas, más allá de la derrota de la semana pasada ante el Alavés. Ve compromiso por parte de los jugadores y quiere cerrar este tramo de temporada, antes del próximo parón de Liga con pleno de victorias.