NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El show de Messi, tema para la prensa de Barcelona

Sport responde a los carteles de reclamo para promocionar el partido. Uno de ellos decía “Que sea lo que Dios quiera” y para el diario deportivo barcelonés, la frase elegida fue “Y fue lo que Dios quiso”.

BarcelonaActualizado a
El show de Messi, tema para la prensa de Barcelona

La figura de Lionel Messi es la protagonista en los medios deportivos de Barcelona. Tras golear ayer en Butarque al Leganés (1-5), tanto Sport como Mundo Deportivo lucen en sus primeras páginas una foto de Messi, celebrando sus dos goles.

Sport responde a los carteles de reclamo que desde el Leganés se hizo para promocionar el partido. Uno de ellos decía “Que sea lo que Dios quiera” y para el diario deportivo barcelonés, la frase elegida fue “Y fue lo que Dios quiso”.  Opina que “Messi lideró la goleada” en otro “partido perfecto del tridente”.

Por su parte, Mundo Deportivo ensalza también a los tres atacantes del Barça y bajo el titular “Los Monstruos de Leganés” destaca que Messi hizo dos goles que fueron secundados por los de Neymar y Suárez. L’Esportiu le da plenos poderes al jugador argentino bajo una frase de portada contundente: “Tú mandas”.

La Vanguardia titula que “El Tridente no entiende de horarios”, mientras que El Periódico de Catalunya repite el titular de Sport.