NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - CELTA

Agobiados por la sequía

Osasuna y Celta aspiran en el partido de hoy (12:00 beINSports) al primer triunfo este año. Los navarros suman un punto y los olívicos, ninguno.

Actualizado a
Agobiados por la sequía
EFE

Osasuna no quiere esperar más para estrenarse por fin tras su regreso a Primera. Y en la sesión matinal, el Celta también persigue el primer triunfo de la temporada tras las primeras urgencias (sigue el partido en directo con AS.com). Los navarros suman un punto y los olívicos, ninguno.

Ampliar

Los rojillos, aún en fase de cohesión, afrontan el partido con numerosas bajas, lo que obligará a improvisar en algunas zonas del campo, como el centro de la defensa o el pivote. La presencia del joven del filial Imanol García, hermano de Unai, en el centro del campo, será la principal novedad.

El conjunto pamplonica perdió ante la Real en el estreno en casa, en un partido marcado por los errores defensivos de los hombres de Martín, quien seguirá apostando por una defensa de cinco. Ello a pesar de las bajas de dos de los cuatro centrales en la plantilla, ya que a la ausencia por sanción de Tano se unió ayer la baja de última hora del capitán Miguel Flaño por una lesión en el tobillo. Martín recolocará al polivalente Oier en el puesto de central y modificará los dos carriles con las novedades de Buñuel y Clerc. Según lo ensayado ayer en Tajonar, puede introducir otros dos cambios: Mérida y Riera.

Las tres derrotas en Liga, ante los equipos madrileños, y el empate ante el Standard de Lieja en la Europa League, en un partido con muchas rotaciones, reducen el margen de error de los vigueses. Atrás entrarán Roncaglia y el lateral Hugo Mallo.

Cabral y Jonny completarían la zaga. Con el chileno Marcelo Díaz todavía falto de ritmo, Radoja y Tucu Hernández parecen fijos en un centro del campo al que regresaría el danés Daniel Wass. Y Rossi, Aspas y Bondonga compondrán el tridente de ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario