NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo cumplió su partido 700 desde que es presidente

Cerezo está de enhorabuena. Su balance como presidente es de 351 victorias, 162 empates y 187 derrotas del conjunto madrileño.

Actualizado a
Cerezo, en el Calderón.
Chema Díaz

Cerezo está de enhorabuena. El presidente del Atlético de Madrid presenció un buen partido del equipo rojiblanco y tuvo una tarde muy feliz. Además, el dirigente del club madrileño cumplió su partido número 700 desde que es presidente de la entidad del Manzanares. Su balance como presidente es de 351 victorias, 162 empates y 187 derrotas del conjunto madrileño.

Cerezo accedió a la presidencia el 28 de mayo de 2003 después de que Jesús Gil y Gil dejara el cargo. Desde entonces han pasado ya 13 años y Cerezo sigue al frente de la entidad. Bajo su mandato el Atlético ha conseguido siete títulos: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa. Además, el Atlético llegó dos veces a la final de la Champions, aunque al final perdió ambas.

Cerezo, además, tiene como gran objetivo tanto a nivel de club como personal la inauguración del nuevo estadio del Atlético. En la próxima campaña, temporada 2017-18, el Atlético jugará en su nuevo recinto deportivo. El club del Manzanares quiere que la final de la Champions 2019 se dispute en su estadio. Retos para un presidente que ayer se llevó una gran alegría con el Atlético.