NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL MADRID

Cristiano es baja hoy ante el Espanyol por un proceso gripal

Se pierde ya cuatro partidos de seis esta campaña.

Actualizado a
Cristiano es baja hoy ante el Espanyol por un proceso gripal

Cristiano no estará esta tarde en el RCDE Stadium por culpa de un proceso gripal (según dijo Zidane). El crack será baja por cuarta vez esta temporada. De los seis encuentros del Madrid (contando el de esta tarde) en la presente campaña, el delantero portugués sólo ha podido disputar el de LaLiga ante Osasuna y el partido de la primera jornada de la Champions, contra el Sporting de Portugal. La final de la Supercopa de Europa, contra el Sevilla, y las dos primeras jornadas de LaLiga no las pudo disputar al estar convaleciente del esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa.

De este modo, Cristiano ya se ha perdido en la presente campaña más encuentros que en la pasada, cuando sólo se quedó sin jugar en la ida de las semifinales de la Champions, contra el Manchester City, y en LaLiga ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad en las jornadas 35 y 36 respectivamente. En total, en las ocho temporadas que Cristiano lleva en el Madrid se ha perdido 52 encuentros. La mitad de esas ausencias las sufrió en la temporada 2013-14 (13) principalmente por una tendinitis rotuliana y en la 09-10 (13) por un esguince de tobillo provocado por el defensa del Marsella Diawara.

Cristiano se pierde la visita al RCDE, en el que la temporada pasada marcó cinco de los seis goles que el Madrid le endosó al Espanyol.