NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0-UCAM MURCIA 1

Tito congela Zorrilla con un gol de cabeza en el descuento

El centrocampista se aprovechó de un fallo de marcaje y de una cantada de Becerra y sacó petróleo a la única ocasión del partido de los murcianos.

Actualizado a
Tito congela Zorrilla con un gol de cabeza en el descuento
LALIGA

El UCAM tardó cinco jornadas en estrenar su casillero de victorias en Segunda y lo consiguió en Zorrilla, en la última jugada del partido. Góngora sacó una falta inventada por González Fuertes en el centro del campo para que Tito se aprovechara de estar completamente solo y de que Becerra saliera a por uvas. Fue la única ocasión de los murcianos en un partido que debieron perder, ante un Valladolid que no termina de estar certero en la parte de arriba y que encaja otro gol más a balón parado.

En la primera parte, los murcianos haciendo caso de lo expuesto por su entrenador toda la semana decidieron quitarse los complejos rondando el área de Becerra sin demasiado peligro. Dominaron 15 minutos hasta que el Valladolid fue capaz de encontrar a los hombres de arriba, sobre todo, Balbi en balones cruzados de izquierda a derecha, donde Jose tuvo varias ocasiones, pero el canterano estuvo negado ante el gol. La más clara la tuvo a puerta vacía, cuando falló Biel Rivas en la salida, pero el remate se fue fuera. También Drazic la tuvo de cabeza, pero su remate fue flojito a las manos del meta murciano. El Valladolid tenía prisa, pero no tenía precisión y muchos balones se perdían en la línea de defensa murciana, labor a la que se dedicaban todos los jugadores de Salmerón que no vieron a Becerra de cerca en todo el primer tiempo.

En la segunda parte, el Valladolid quiso acelerar un poco más, pero siguió estando lamentable en la precisión que se le supone a un aspirante al ascenso. Drazic y Jose tuvieron ocasiones para marcar, pero paró sin dificultades Biel, que se atrevió a regatear a Mata, aunque el balón se lo quedó entre las piernas al portero. El UCAM apenas asomaba en el área de Becerra y solo un centro desde la derecha se paseó por todo el área sin encontrar rematador. Entró Villar, el goleador pucelano que se estrenaba de manera oficial sustituyendo al voluntarioso, pero desacertado Drazic. El onubense tuvo más corazón que cabeza y creó una ocasión clara en una medio chilena que remató Mata, pero el esférico se fue al palo. El Valladolid perdía fuelle, no encontraba huecos en una retrasada y ordenada defensa murciana, mientras que los visitantes parecían estirarse al final buscando una ocasión sin desguarnecer su portería. La falta inexistente sacada por Góngora, fue rematada por Tito que le dio la primera victoria al UCAM en Segunda.