NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - LEVANTE

El Arcángel de Córdoba mide esta tarde la euforia granota

El Nuevo Arcángel servirá de termómetro para medir hoy (18:00 LaLiga1|2|3) el gran arranque del Levante. Espera un Córdoba hambriento.

Actualizado a
El Arcángel de Córdoba mide esta tarde la euforia granota
Alberto Iranzo

El Nuevo Arcángel servirá de termómetro para medir el gran arranque del Levante. Podría ser el mejor de su historia. Si los granotas ganan sumarán 13 puntos en los cinco primeros partidos. Lo nunca visto. Otras veces llegaron a 11. Algo anecdótico para Muñiz y los suyos. Igual que un liderato al que únicamente miran de reojo y sin despistarse del camino del ‘partido a partido’ y del discurso de la ‘humildad’. Con eso, de momento, no les va nada mal.

Allí les espera un Córdoba hambriento. A lo tonto, sólo ha ganado un partido hasta ahora. Sólo ha perdido uno, también es verdad. Pero las sensaciones son bien distintas en un bando y en otro. Mientras los granotas arrasan a sus rivales, por muy directos que sean (como fue el caso del Zaragoza y sería ahora del Córdoba), a los de Oltra les está costando más aguantar el ritmo. Principalmente por las facilidades defensivas otorgadas en los últimos partidos.

Para el asalto del Arcángel, Muñiz cuenta con su equipo de gala. Que no parece que vaya a tocar. Manteniendo la confianza en Remiro bajo palos y dando a Roger rienda suelta para el gol. Entre uno y otro, un bloque ferreo al que todavía no le han hecho un gol de jugada y que está mostrando pegada de firme candidato a volver a Primera lo antes posible. Oltra también tiene a todos, falta engrasar la máquina. Y quizá sería un buen punto de partida tumbar al líder para coger confianza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario