NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - SPORTING 0

1x1 del Atleti: Griezmann se desata y Torres se estrena

El francés y el madrileño engrasan la maquinaria antes de visitar al Camp Nou. Igual que Gameiro, que también participó en la goleada con un tanto.

Actualizado a
1x1 del Atleti: Griezmann se desata y Torres se estrena
LaLiga

Oblak. Plácido partido del portero rojiblanco, apenas tuvo que intervenir.

Vrasljko. Buen partido en su debut con el Atlético. Defendió bien y no dudó en subir la banda. Dobló a la perfección en busca de la superioridad en banda.

Savic. Tan sobrio y seguro como siempre. Cuando algún jugador del Sporting se escapó, se encontró con él.

Godín. Trabajador incansabale, no dio opción a los atacantes del Sporting. No dudó en irse al ataque porque vio huecos en el centro del campo rival.

Filipe Luis. Cuando el Atlético ataca lo hace con uno más, puesto que Filipe le da una enorme profundidad a su equipo. Está en un excepcional estado de forma.

Gaitán. No estuvo brillante, pero sí le dio verticalidad al ataque del Atlético en el primer tiempo. En el segundo jugó más a contener la pelota.

Saúl. Jugó como ancla del equipo, a modo Gabi o Tiago. Partido muy completo. Fue dueño del balón cuando tuvo que serlo y quinto defensa otras veces.

Koke. Cada partido se le ve más seguro, más contento con el balón en los pies. Tocó, tocó y tocó.

Carrasco. En la banda izquierda fue una pesadilla para la defensa del Sporting. Encaró, dribló, durmió la pelota... Fue cambiado quizá pensando su técnico en el Camp Nou.

Griezmann. Dos goles de crack. Uno al no fallar delante del portero rival y otro con un trallazo a la escuadra. Partidazo pues, además, estuvo en todos lados.

Gameiro. Peleón, luchador, lo intentó siempre. Marcó un golazo con un tiro desde la frontal. La afición le despidió con aplausos. Va a más.

Augusto. Entró para controlar el partido con el 3-0 y se le vio algo falló en el pase.

Correa. Al principio estuvo de delantero centro y luego de delantero centro. Hizo un jugadón para que Fernando Torres hiciera el cuarto gol.

Fernando Torres. Tuvo sus minutos y los aprovechó. Marcó un tanto al aprovechar la gran jugada de Correa. Estuvo en su sitio. Era el primer tanto de Torres en esta temporada. Después selló la goleada de penalti. Doblete del Niño.