NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lux: "No creo que el Alavés tenga exceso de confianza"

El portero argentino es consciente de que se medirán a un rival crecido tras el triunfo ante el Barça y ni mucho menos se espera que el equipo vasco salga relajado..

Actualizado a
Germán Lux.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Germán Lux no se fía del Alavés. El portero argentino sabe que el rival de este lunes llegará con la moral por las nubes tras la victoria en el Camp Nou: “El Barcelona pocos partidos va a perder en su campo, esto es fútbol, se dio que el Alavés hizo un buen partido y sacó los tres puntos. Estarán encantados, porque sumaron tres puntos con los que a lo mejor no contaban, pero no creo que vayan a tener exceso de confianza”.

El meta espera volver a sumar en Mendizorroza tras el palo ante el Athletic, aunque todavía no se vaya a ver al mejor Depor: “Todo el mundo será resultadista, lo que importa siempre es el resultado final y ganar. Buscamos sensaciones buenas, buscamos mejorar, partido a partido. Estamos en el inicio, para ver el equipo mejor necesitamos más jornadas. Queremos siempre sumar y si es jugando bien, mejor, pero lo importante en el arranque es sumar e ir agarrando sensaciones buenas, confianza e ir mejorando”.

Por último, como uno de los capitanes, Lux también le quiso dar la bienvenida a Babel: “Como digo siempre, en este grupo no va a tener problema de adaptación. Tendrá que aprender el idioma como todos los extranjeros, gente que viene de afuera, porque hablar español es importantísimo. Dialogar y conocerse dentro del campo es muy importante. Las primeras sensaciones son buenas, pero tendrá que ponerse bien físicamente y después el míster dirá”.

Fernando Navarro, descartado.

El Depor completó esta mañana una suave sesión de recuperación con la vista puesta ya en el encuentro del lunes. Además de las bajas de Joselu y Sidnei, Garitano tampoco podrá contar con Fernando Navarro, que a pesar de empezar a realizar algunas tareas con el grupo, ha sido descartado por unas molestias musculares.