NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | GUARDIOLA:

"Messi está en la cima, pero De Bruyne está detrás"

Tras la contundente victoria del Manchester City contra el Bournemouth, Pep se mostró satisfecho y ensalzó al joven jugador belga.

Actualizado a
"Messi está en la cima, pero De Bruyne está detrás"
PERFORM

Cuatro goles, de Kevin De Bruyne, Kelechi Iheanacho, Raheem Sterling y el debutante en la Premier Ilkay Gündogan, victoria contra el Bournemouth y a seguir. Así de contento se mostró Guardiola ante los medios por la buena andadura de su Manchester City:

Sin descuidos: “Lo importante es que ganamos pocos días después de la Champions, una competición muy dura para recuperarse mentalmente, así que esto me pone muy feliz. Hemos ganado cinco partidos, pero ya perderemos alguno; lo sé".

Talento y oficio: “Nuestra calidad marca la diferencia. Estoy contento porque la gente está orgullosa cuando los jugadores famosos corren sin el balón”.

MVP De Bruyne: "Es un jugador especial. Sin la pelota, lucha; con ella, es listo, se da cuenta de todo y toma la decisión correcta. Somos muy afortunados de tenerle. Por supuesto que es uno de los mejores de hoy en día, pero que gane premios individuales dependerá de ganar títulos con el equipo. Messi está en la cima, pero él puede estar detrás”

La roja a Nolito: "El árbitro lo vio y tenemos que aceptar lo que ha decidido".

El estado de Kompany: "Quizá podría haber jugado 15 o 20 minutos, pero con la carga de minutos en partidos importantes que lleva Otamendi y su tarjeta amarilla, pensé que Stones debía entrar en su lugar".

El debut de Aleix García: "Es un gran centrocampista defensivo y no siente la presión, pero aún es muy joven y sabe en qué necesita mejorar".