NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

Fallece la hermana de Valderrama en un accidente de tráfico y el conductor se fuga

La moto en la que Gloria María iba de acompañante en Santa Marta fue arrollada por una camioneta que se dio a la fuga. El exfutbolista había perdido también a su padre hace pocos días.

Actualizado a
Fallece la hermana de Valderrama en un accidente de tráfico y el conductor se fuga

La hermana menor del exfutbolista colombiano Carlos "Pibe" Valderrama ha fallecido este sábado en un accidente de motocicleta en la ciudad de Santa Marta. Según pudo saber AS desde el entorno de la familia, la moto en la que Gloria María Valderrama, 43 años, iba de acompañante fue arrollada por una camioneta que se dio a la fuga. El exfutbolista había perdido también a su padre, Carlos "Jaricho" Valderama, víctima de una crisis cardiaca hace tres semanas.

En declaraciones a la Agencia EFE, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, Sandra Vallejos, dijo que Gloria María Valderrama, de 43 años, perdió la vida cuando iba de pasajera en una motocicleta que "habría colisionado con otro vehículo" en el barrio Bastidas de esa ciudad.

Según Vallejos, sobre el accidente hay versiones encontradas, a lo que se suma que no se conoce la matrícula del vehículo que lo habría originado.

"Estamos adelantando las investigaciones con declaraciones de los testigos", destacó la oficial.

La hermana del 'Pibe' fue trasladada a un centro asistencial del sector por efectivos de la Red de Urgencias de la Costa, pero llegó sin signos vitales producto de los golpes sufridos en la cabeza y el tórax.

Gloria María Valderrama es el segundo familiar del 'Pibe' que fallece en menos de un mes. El pasado 23 de agosto murió por una afección cardiaca su padre, Carlos Valderrama Puche.

El papá de los Valderrama, además de haber sido profesor, hizo una carrera como futbolista profesional en el equipo de su ciudad, el Unión Magdalena, con el que ganó la liga colombiana en 1968.