NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El consejo de Mou a Pogba por su 'mal' comienzo en el United

El portugués ha comentado la situación de Pogba en el United: "Solo quiero que Pogba se olvide de que ha sido el fichaje más caro y juegue su fútbol. No ha tenido pretemporada".

Actualizado a
El consejo de Mou a Pogba por su 'mal' comienzo en el United
REUTERS

José Mourinho quiere recuperar la mejor versión de Paul Pogba. El entrenador del Manchester United le ha aconsejado que se olvide de que ha sido el fichaje más caro de la historia de fútbol y vuelva a su mejor nivel. Mourinho ha sido claro en declaraciones recogidas por Daily Star: "El jugador con el récord al traspaso más caro será una cuestión que estará siempre abierta hasta que se rompa. Solo quiero que Pogba se olvide de eso y juegue su fútbol. No ha tenido pretemporada por la final de Eurocopa 2016 y los días de descanso".

El entrenador ha hablado del bajón del centrocampista tras el primer partido: "Es normal que después del primer partido tuviera un pequeño bajón, pero yo confío en Pogba porque sé el jugador que es un tipo muy bueno, con mucha ambición, así que la forma llegará con naturalidad y vendrá con la mejora del equipo. El United mejorará. No hay problema."

El equipo de Old Trafford jugará este domingo contra el Watford. El United espera conseguir una victoria moral tras las dos últimas derrotas, el derbi de Manchester ante el City y en Europa League ante el Feyenord.

El exjugador del Manchester United Paul Scholes ha hablado asegurado sobre el francés: "Pogba quiere emular a Messi. No se sabe muy bien cuál es la posición que está jugando ¿ha sido informar de jugar donde quiera? Paul parece que ocupa todas las posiciones a veces y creo que trata de llevar mucho la pelota y superar a tres o cuatro jugadores. Pero, este no es el jugador que el United firmó , no compraron un Messi que regatee a cinco jugadores".

Scholes ha recalcado las cualidades de Pogba: "El United fichó a jugador poderoso y fuerte que en el centro del campo puede llevar la pelota. Tiene la habilidad, se puede llevar hacia adelante y correr. Al igual que los jugadores del pasado, con uno o dos toques, Pogba puede pasar la pelota a Zlatan (Ibrahimovic) y ejecutar. Nadie puede vivir con eso".