NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Milla: "Cuando jugamos en La Romareda somos uno más"

El técnico del Real Zaragoza ha elogiado el comportamiento de la afición, ha vuelto a pedir su apoyo y ha confirmado que Cabrera podrá jugar y que Ros y Barrera estarán en el once.

Actualizado a
Luis Milla da indicaciones en uno de los entrenamientos de esta semana.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Cabrera: "Se encuentra muy bien y con muchas ganas y os podéis imaginar que yo estoy muy contento porque es un jugador importante para nosotros. Durante la semana ha ido evolucionando bien, se ha sabido medir y creo que es un éxito de todos. Tiene una pequeña molestia que no le impide estar".

Partido similar al del Huesca: "Nos vamos a encontrar con un partido más como el día del Huesca que como el del UCAM. Un partido difícil, contra un equipo complicado, que tiene orden, actitud y un punta muy fuerte con cercanía con el gol. Nos va a poner las mismas dificultades que el día del Huesca. A partir de ahí, sí que es verdad que el día del UCAM estuvimos más acertados de cara a puerta y en el juego con balón. Contra el Huesca también hicimos un partido completo y quizás nos faltó estar más precisos con el balón. Yo creo que hay que intentar seguir en la línea, ganar el partido y hacer tres de tres como local".

Cani: "Es un jugador con unas condiciones que a lo mejor es difícil que alguien de la plantilla las tenga. A partir de ahí tenemos que buscar la mejor opción y va a haber otro compañero que tiene que sustituirle con otras condiciones y al que tenemos que dar la misma confianza que ha tenido Cani. Quizás no tenga esa claridad de juego que tiene Cani, pero nos aportará otras cosas".

Javi Ros y Barrera: "Son jugadores que pueden adaptarse a esa situación. No me gusta dar la alineación hasta el último momento, pero lo lógico es seguir insistiendo con el mismo dibujo y que Javi Ros y Barrera sean jugadores que nos ayuden. Nos van a aportar mucha energía y es el momento de que den un paso adelante y nos ayuden".

Cambio en el lateral derecho: "Puede haberlo o no puede haberlo. Yo estoy muy contento con los dos. Fran, en los ratos que ha jugado, nos ha aportado mucha claridad en banda derecha y en el aspecto ofensivo".

Jugadores señalados: "Yo ahí no puedo hacer nada. Sé que la exigencia es máxima, pero estamos en proceso de construcción. Llevamos dos meses, pero se han ido incorporando jugadores a cuentagotas y es más complicada una adaptación".

Irureta: "Al final es una cuestión de trabajo y del proceso de adaptación por parte de todos. A él le está costando adaptarse, tiene toda la confianza y hay charlas individuales con todos los jugadores. En el caso de Irureta, como en el de todos, cuando tiene un problema es un problema de todo el equipo, al igual que cuando las cosas salen bien es una virtud de todo el equipo. Toda la conversación que se haya podido tener con Irureta es de total confianza".

El mal partido de Valencia: "El Levante fue superior y nosotros no estuvimos bien, pero creo que ya no tenemos que golpearnos más. Hay que mirar hacia delante. Si tienes siete puntos, nadie te los ha regalado. Hay que fortalecer lo que estamos haciendo bien, en casa lo venimos haciendo bien y remarcar lo que remarco siempre: cuando jugamos en casa somos uno más porque la gente aprieta mucho. Tenemos una masa social que está entregada con el equipo y a la que ojalá seamos capaces de enganchar aún más. Su apoyo es fundamental porque es el jugador número doce".