NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Samu Sáiz, baja en el Huesca frente al Sevilla Atlético

El mediapunta madrileño se ha resentido en el entrenamiento de su lesión en el abdomen y Anquela lo ha descartado. Camacho o Melero se perfilan como su recambio natural.

Actualizado a
Samu Sáiz, baja en el Huesca frente al Sevilla Atlético
Diario AS

Samu Sáiz se ha resentido en el entrenamiento de su lesión muscular en el abdomen y Anquela ha descartado a su jugador referencia para el duelo frente al Sevilla Atlético : “No podemos correr ningún riesgo porque es una política que llevamos en este club. El futbolista que no esté al 100 por cien tiene que parar. Otro compañero saldrá que bueno lo hará y no hay que darle más trascendencia al tema”, explica el técnico.

Sin embargo, Anquela es consciente de la relevancia que tiene el mediapunta madrileño en el ataque de los suyos. Camacho o Melero se perfilan como su recambio natural, pero el entrenador andaluz podría apostar por la entrada de Borja Lázaro para jugar con dos puntas: “A mí me gusta jugar con dos delanteros y normalmente juego así. Otras veces hemos jugado sin Samu y hemos ganado. El que salga en su puesto, estoy seguro de que lo hará bien.”

El Huesca llegará a Sevilla tras cuajar el pasado fin de semana su mejor partido de la temporada. Anquela ha querido evitar cualquier tipo de euforia en su plantilla: “Si hubiéramos perdido ante el Córdoba, estaríamos en descenso. Si pensamos que esto va a ser fácil, y más para nosotros, eso es imposible. Para el Huesca ningún partido es fácil y el de Sevilla, no va a ser una excepción”, comenta.

La idea de los azulgranas es repetir el guión del pasado domingo. Anquela tiene claro lo que tiene que hacer su equipo en el Sánchez Pizjuán: “Hay que tener las cosas muy claras, y yo creo que las tenemos. Tenemos que trabajar mucho, que correr mucho, y si no somos un equipo competitivo, la Segunda División nos devora”.