NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Esnaider: "Hay que estar más atentos, intensos y agresivos"

El técnico del Getafe afirmó que tiene confianza y "creo que el equipo sacará lo que tenemos. Tiene que ser pronto porque la situación es incómoda".

Actualizado a
Esnaider.
Marcos PiñeroDiario As

¿Cómo ha sido la semana después de la goleada de Cádiz?

Después de masticar la bronca, hemos trabajado bien y con intensidad sabiendo lo importante que es este partido. Y espero ver al equipo reaccionar.

¿Qué le hace pensar que el equipo reaccionará esta vez?

Confianza tengo. Sigo pensando que este equipo es muy bueno y que en algún momento sacaremos todo lo que tenemos. Tiene que verse pronto porque la situación es incómoda.

¿No hay demasiada tensión para ser la quinta jornada?

Cuando eres favorito y un equipo importante de la categoría, aspiramos a pelear el ascenso y es normal que haya inquietud. No hemos tenido el arranque esperado. Las críticas son lógicas y tenemos que saber manejarlo y trabajar para que se hable bien de nosotros.

¿Tiene pensado hacer muchos cambios en la alineación?

Habrá modificaciones y espero que sirvan. Todo lo que hacemos es para que el equipo mejore y los resultados aparezcan.

Susaeta, Michu… Hay muchos jugadores de calidad en el Oviedo.

Y Fernando Hierro al que daré un gran abrazo. Tienen muy buen equipo que juega bien al fútbol cuando le sale. Nos conocemos bien y trataremos de estar a la altura. Dependemos más de lo que hagamos nosotros. Los que tenemos que estar más atentos, intensos y agresivos somos nosotros.