NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GRANADA

Ceballos, en la lista del Betis

El medio utrerano no viajó a Valencia. El defensa holandés aún no se ha estrenado y al paraguayo se le reserva para el derbi.

Actualizado a
Ceballos y Joaquín, en el entrenamiento
Toni RodriguezDIARIO AS

Gustavo Poyet, entrenador del Betis, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Granada en el Benito Villamarín. Como gran novedad, la presencia de Dani Ceballos. El centrocampista utrerano no viajó a Valencia sin mediar lesión ni sanción y regresa a una convocatoria de 18, con lo que estará como mínimo en el banquillo.

Desde la grada lo volverán a ver Ryan Donk y Tonny Sanabria. El defensa holandés, llegado el último día de mercado, no se ha estrenado todavía en una convocatoria. Sanabria lleva dos semanas sin entrar. Recuperado ya de unos problemas de pubis (ayer se entrenó con el grupo) parece que Poyet ha decidido no arriesgar al ariete a pocos días de jugar el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán.

La lista completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Mandi, Bruno, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Fabián, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.