NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - BARCELONA

Garitano ensayó con defensa de cinco, pero sin Mantovani

A mitad del único entrenamiento a puerta abierta, se reunió a vista de todos con la posible zaga titular en la que no estaba Mantovani.

Actualizado a
Garitano ensayó con defensa de cinco, pero sin Mantovani
Javier Gandul

Leganés vs Barcelona en directo

Asier Garitano dejó entrever ayer la posibilidad de que despliegue una defensa de cinco frente al Barça. Lo hizo de forma indirecta cuando, a mitad del único entrenamiento a puerta abierta de la semana, se reunió a vista de todos con la posible zaga titular en la que, por cierto, no estaba Mantovani. Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Medjani y Diego Rico formaron esta novedosa línea.

Podría tratarse, sin embargo, de un cebo para la prensa. No es el entrenador del Leganés amante de mostrar sus cartas de forma tan evidente y más ante un partido como el de mañana. El resto de la sesión estuvo dedicada al balón parado, con Luciano y Omar sacando los córners y el propio Omar, Timor, Rober Ibáñez y Unai López, las faltas laterales. En estas últimas, el técnico dejó claro a sus chicos que debían ejecutarlas a la perfección porque el Barça no les concederá muchas oportunidades. ­

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario