NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GRANADA

Antes del derbi, Paco Jémez

La cita es justo cuatro días antes del derbi sevillano. Poyet no quiere despistes. El Granada, necesitado (20:45, GOL).

Actualizado a
Antes del derbi, Paco Jémez
Toni Rodríguez

La cita es justo cuatro días antes del derbi sevillano, del que Gustavo Poyet dice no querer oír “ni hablar”. Llegan el Granada, Paco y ese fútbol suyo sin cadena (sigue el partido en directo en AS.com). Una manera de jugar que los nazaríes han prodigado poco y rentabilizado menos en este inicio de Liga, con un empate y dos derrotas. La última, hiriente como lanza en el costado: en Los Cármenes, durante el descuento y ante un Eibar que jugaba con 10.

Ampliar

De aquel porrazo pretende levantarse Paco en un lugar del que no guarda malos recuerdos. En Heliópolis, el técnico cordobés ha ganado una vez, empatado dos y perdido otra, con el Córdoba, pero aquello fue en una ida copera (2-1) que luego fue capaz de remontar en El Arcángel. El año pasado, su finalmente descendido Rayo logró igualar a dos tras ir perdiendo por 2-0. Algo normal, vamos, en ese balompié de ida y vuelta, sin término medio, que ha marcado la carrera de un entrenador acostumbrado a sorprender en resultados, sustituciones y hasta convocatorias. Samper y Agbo, doble pivote titular la pasada jornada, se quedaron en casa. La pifia gorda que cometió el domingo no afectará (de momento) a la titularidad de Ochoa.

¿Reservará Poyet? Poyet también vivió esa sensación de Montaña Rusa durante otra tarde de locos, en Mestalla. Dominó su Betis hasta el 0-2, le empataron con 10 y acabó decidiendo en el suspiro final el de siempre, Rubén. El canario tiene sitio fijo en un once que, a priori, no debería diferir mucho del que sacó tres puntos la pasada jornada. A no ser que el técnico uruguayo sí piense de verdad en otro partido donde se juega más que los tres puntos... y se guarde a varios presuntos titulares para el derbi del martes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario