NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid quiso fichar a Gelson Martins hace dos años

El club blanco intentó el fichaje de Martins para las filas de un Castilla que por aquel entonces dirigía Zidane. El Sporting se negó.

Actualizado a
El Real Madrid quiso fichar a Gelson Martins hace dos años

Gelson Martins asombró al Bernabéu con un partido soberbio, pero a algunos de los hombres de peso de la cantera del Madrid no les sorprendió su actuación. Fueron los mismos que hace dos años le intentaron fichar para las filas de un Castilla que por aquel entonces dirigía Zidane. Le ofrecieron al Sporting de Portugal una cesión con una opción de compra por Gelson Martins. La respuesta del club portugués fue negativa. Entonces, explicaron que iba a empezar con su segundo equipo (acabó con seis goles y diez asistencias), pero que era un proyecto de jugador destinado a triunfar en el primer equipo... Fue tal la rotundidad en la respuesta que dio que ni se habló de cifras.

“Tenía razón”, reconoció la persona que quiso fichar al extremo para el Castilla en el verano de 2014 cuando le vio salir del Bernabéu. No fue el único que valoró su actuación. Tras el partido Gelson Martins fue felicitado por Cristiano (que estuvo en el vestuario del Sporting de Portugal) y también por otros madridistas como James Rodríguez o Marcelo. Lo que ninguno sabía es que estuvo cerca de ser su compañero en el Madrid...