NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta y Neymar, protagonistas en la prensa de Barcelona

Los diarios catalanes destacan en sus portadas los contactos del brasileño con otros clubes antes de renovar y el "cumpleaños" de Iniesta.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 16 de septiembre de 2016.
Mundo Deportivo

Leganés vs Barcelona en directo

Dos nombres propios en la prensa barcelonesa. Andrés Iniesta y Neymar, dos habituales en las alineaciones de Luis Enrique tienen el protagonismo por motivos diferentes. El manchego por ver cómo se cumplen 20 años desde que se incorporó al primer equipo, mientras que el atacante por reconocer que quiere estar muchos años en el Barça, aunque ayer dijo haber tenido y haberse reunido con el PSG y otros clubes para negociar nuevos contratos.

Iniesta, que el pasado martes en Champions marcó uno de los goles de la jornada europea tras casi un año sin ver portería, dice que “La Masía representa emoción, sentimiento, orgullo y felicidad”. Sport viste la portada con una foto propia en uno de los jardines de la nueva residencia para los jóvenes valores de la entidad.

Mundo Deportivo va a lo seguro y abre con una foto de un sonriente Neymar. Bajo el título “soy del Barça”, el medio del Grupo Godó alaba la sencillez de jugar al lado de Messi y que quiere superar los 131 goles del pasado curso junto con Leo y Luis Suárez. Explican también que los jugadores del equipo comerán a las 9:30 para jugar ante el Leganés y que Bartomeu se reunió con Infantino en la sede de la FIFA.

L’Esportiu también elige a Neymar como reclamo para su primera página en la que destaca una frase (“soy del Barça, por eso me quedé”), mientras que El Periódico, que le hace una entrevista a Leo Baptistao, futbolista del Espanyol, remarca un titular en clave azulgrana: “Entre Cristiano y Neymar me quedo con el segundo; es un amigo más”.