NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

España golea sin piedad a Letonia en su estreno (18-0)

La selección española de fútbol femenino sub'19 comenzó su participación con una espectacular goleada sobre Letonia (18-0) en el Olímpico de Bakú

Actualizado a
España golea sin piedad a Letonia en su estreno (18-0)
sefutbol.com

La selección española de fútbol femenino sub'19 comenzó su participación en el grupo 8 de clasificación para el Europeo de Irlanda del Norte con una espectacular goleada sobre
Letonia (18-0) en el Olímpico de Bakú.

El conjunto de Pedro López no tuvo piedad de su rival y convirtió el encuentro en un absoluto monólogo y en una fiesta del gol ante un rival más que inferior.

Lucía García, del Athletic Club, consiguió cuatro tantos (m.33, 36, 51 y 70); uno más que la barcelonista Aitana Bonmati (m.61, 75 y 84) y que su compañera en el conjunto vasco Maite Oroz (m.25, 38 y 93).

La barcelonista Patricia Guijarro aportó dos (m.45 y 65), al igual que Carmen Menayo (m.71 y 87), del Atlético, y Ane Azcona, del Athletic (m.82 y 92) Completaron la cuenta Natalia Montilla (m.81), del CD El Naranjo, y en propia meta Dana Nikitina (m.91).

España, actual subcampeona, se enfrentará el sábado (9.00) en la segunda jornada a la anfitriona Azerbaiyán y el martes a Ucrania (17.00), también en el Olímpico de la capital del país.

Los campeones de cada grupo y los diez mejores segundos se clasificarán para la ronda elite, a la que accedieron directamente Francia, defensora del título, Inglaterra y Alemania.