NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Irureta o Ratón

Luis Milla medita el cambio en la portería del Real Zaragoza, aunque el vasco sigue contando con más opciones de jugar el sábado frente al Alcorcón.

Actualizado a
Ratón e Irureta, en el centro de la imagen antes de la sesión de entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Xabi Irureta o Álvaro Ratón. ¿Habrá cambio en la portería del Zaragoza frente al Alcorcón? El equipo de Milla es el segundo más goleado dela Segunda División y el rendimiento de su guardameta titular ha estado en cuestión desde el inicio del campeonato. En verdad, incluso antes, porque Irureta empezó a estar ya en debate desde el Trofeo Ciudad de Zaragoza debido a su deficiente actuación en la segunda parte frente al Éibar.

Veremos si Milla se decide al final por el relevo en la portería esta jornada o lo deja para la próxima en Tarragona, pero Irureta juega ya sin red. Sus fallos y su inseguridad le han puesto ya en una situación límite, mientras Ratón, que ya se estrenó en la Copa, espera su oportunidad. Una oportunidad que quizá le llegue ya frente al Alcorcón, pero que el entrenador va a guardar en secreto con siete llaves hasta el último momento.

El portero es el mayor especialista en el fútbol y conviene elegirlo bien y luego darle continuidad, pero Irureta, contratado para ser titular no ha respondido hasta ahora a la confianza de Luis Milla y mantenerlo contra viento y marea puede suponer un riesgo demoledor para el equipo, para el propio cancerbero y hasta para Luis Milla, obligado a repensar un equipo que viene cayéndose desde los últimos veinte minutos de Lugo.

Alvaro Ratón no tiene la experiencia ni la trayectoria de Irureta, pero es la única alternativa en la plantilla y está ante la gran oportunidad de su carrera deportiva. Veremos si al final Luis Milla cambia el sábado de portero, pero el técnico turolense no ha dejado de barajar esta posibilidad en toda la semana y a nadie puede sorprender que juegue cualquiera de los dos.