NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Umtiti: “Me tiño de rubio como Messi si ganamos la Champions”

El francés, que costó 25 millones, habló en el Què t’hi Jugues de la SER y dijo que Aulas pudo apretar más a Bartomeu: "El Lyon podía haber recibido más dinero pero es lo que hay".

Actualizado a
Umtiti, en la SER.
cadena ser

Leganés vs Barcelona en directo

Samuel Umtiti, Big Sam como lo bautizó Patrice Evra, concedió una entrevista al programa Què t’hi jugues de la Cadena SER en la que hizo una curiosa promesa: “Si el Barça gana la Champions me tiño el pelo de rubio como Messi. ¿Por qué no? Espero que a final de temporada los aficionados estén contentos, ganemos títulos y pueda teñirme de rubio". Estos fueron otros temas que trató en la entrevista que le realizaron este jueves Sique Rodríguez y Edu Polo.

Su adaptación: “Escuché lo que dijo Luis Enrique de mí (sobre su rápida adaptación) y me siento muy halagado. Me han acogido muy bien y la adaptación ha sido buena gracias a los compañeros que tengo. Espero hacerlo bien toda la temporada, quedarme aquí el máximo de tiempo posible y ganar títulos. Pero por ahora, el orgullo es estar aquí, aprender en cada entrenamiento y espero devolver la confianza a los dirigentes que han confiado en mí”.

El Camp Nou: “Nunca había estado en el Camp Nou. siempre me había dicho que si venía lo haría como jugador. Los sueños se hacen realidad. En el primer partido tuve un recibimiento que no esperaba. Creo que igual a la afición les hace gracia mi apellido”.

Sistema: “Veo todos los partidos para comprender mejor cómo jugamos. En los entrenamientos estoy atento a lo que dice el técnico y lo intento llevar a cabo en los partidos. El estilo del Lyon me ha ayudado porque es parecido aunque aquí incluso es más exigente.”

Su traspaso: “Pienso que el Lyon podía haber recibido más dinero pero es lo que hay. No es cosa mía, es un acuerdo entre los equipos. En marzo y abril supe que el Barça estaba muy interesado en mí. Cuando supe en la Eurocopa que los clubes estaban negociando me hizo feliz. Soy del Barça desde pequeño. Me emocioné mucho

Messi y otros compañeros: “Messi es el mejor del mundo. Es un fenómeno en los entrenamientos. Me ayuda entrenar con ellos, es un plus. De Piqué estoy aprendiendo todo. La exigencia del club, la presión que hay encima. La concentración del minuto uno al noventa. Mascherano es un líder y un ejemplo”.