NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Piatti: "Si queremos ganar al Madrid no tenemos que errar"

Javi López, recuperado, ya se ejercita y podrá enfrentarse al conjunto blanco.

BarcelonaActualizado a
Piatti: "Si queremos ganar al Madrid no tenemos que errar"

El once que Quique Sánchez Flores presentará el domingo ante el Real Madrid presenta ciertas dudas, pero ninguna de ellas atañe a Pablo Piatti. El jugador argentino, intocable para el técnico, dio las claves para poder hacer daño a un equipo que hasta la fecha se ha mostrado intratable: "Hay que tener la concentración al cien por cien y se definirá por detalles. No hay que cometer errores si queremos ganar al Madrid. Habrá momentos en los que intentaremos hacer presión alta, pero hemos de ser cautos y saber leer el partido. Si estamos bien y competimos tendremos más posibilidades", comentó. Los "errores" cometidos ante otros equipos le han constado al Espanyol más de un punto, pero ante un equipo de la talla del Real Madrid podrían ser definitivos. Sin embargo, el grupo no está obsesionado con ello: "Hemos de mejorar en varios aspectos, pero la palabra no es obsesión. Estamos tranquilos, motivados, trabajando muy bien y en buena dinámica y sabemos que encontraremos la senda de la victoria". Finalmente, Piatti aseguró que el duelo ante el Sporting de Lisboa les ha de servir "de referencia" aunque destacó que el del domingo será "un partido muy diferente". 

En el plano individual, Piatti no puede estar más contento. Dos goles en tres partidos y siempre de titular, algo que ha logrado gracias, en parte, a su rápida adaptación al equipo: "Estoy con buenas sensaciones, está siendo muy positivo todo, pero siempre intentando dar lo mejor para el servicio del equipo. Trabajé fuerte, intenté hacer una buena pretemporada. Necesitaba un cambio de aires, tener minutos y, por suerte, los estoy encontrado". 

Por otro lado en la sesión preparatoria destacó la presencia de Javi López. El futbolista la completó al mismo ritmo que sus compañeros por lo que es más que probable que juegue ante el Real Madrid. El capitán, pues ocupará su lugar habitual en el lateral derecho mientas que Víctor Sánchez lo hará en el izquierdo.