NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "¿Un Atleti sin el Cholo? "Es una hipótesis que no es real"

El delantero rojiblanco también habló del Calderón en un acto de LG: "Queremos hacer de este año especial una temporada inolvidable".

Actualizado a
Torres: "¿Un Atleti sin el Cholo? "Es una hipótesis que no es real"
AStv

Fernando Torres presentó este jueves los tres nuevos teléfonos de LG (LG X Series), inspirados en los X-Men: X Power, X Screen, X Cam. Y habló de todo, Simeone, Gameiro, el gol y el último año del Calderón.

-Como se encuentra: “Yo me encuentro muy bien, feliz de estar donde uno quiere. Desde que empecé a jugar la competencia siempre ha sido muy alta. Pero es una competencia interna y nos va a hacer mejor a todos. El objetivo es ganar mi continuidad y con ella llevaran los goles y cuando uno hace goles de seguido, tiene más posibilidad de mantenerse en el equipo. Competir con mis compañeros para ser mejores como equipo”.

-Simeone, rebaja en el contrato: “La primera noticia que he tenido es hace un rato, cuando me han avisado que me ibais a preguntar por ello. Yo te puedo hablar de lo mío. De este año que estoy aquí y quiero disfrutar y aprovechar para que sean más. Voy de deño en año y ojalá podamos estar más tiempo”.

-¿Un Atleti sin el Cholo?: “Es una hipótesis que no es real. Vamos a hablar de realidades, llevamos un mes de competición, nos queda un año muy importante, y queremos crecer tras una temporada muy buena con final complicado. No nos vamos a distraer pensando lo que va de aquí a nueve meses o un año. Los obstáculos no nos los vamos a crear nosotros mismos. Insisto no sé si esa información es cierta. Lo que dijo tras Milán… Fue muy duro para todos. Es lógico que cada uno dentro del dolor colectivo tenga un sentimiento personal y lo exprese. Él dijo lo que sentía. La manera en la que habló Simeone para nosotros no cambió nada. Hablar con el corazón nunca debe ser malo. Encantando de que siga. Es un bastión fundamental en este Atleti. Queremos que este sea un año diferente. Seguir creciendo después de un palo grande”.

-¿El súper poder del Atleti?: “Trabajo, sacrificio, humildad y ser un equipo por encima de lo individual”.

-Último año Calderón, recuerdos: “La primera vez que fui al Calderón tenía 7, 8 años y ahí empezaron mis recuerdos de fútbol. Yo sólo conozco el Calderón, me han contado sobre el Metropolitano, lo difícil que fue cambiar. Mi vida son los recuerdos del Calderón, aficionado, jugador, para mí, personalmente, es muy especial jugar este año. Cuando termine se van a ir muchísimos recuerdos. Cuando pasemos por ahí y el estadio ya no esté, sentimentalmente para todos los atléticos será duro, entendemos que es el crecimiento del club y que será para bien, pero para los atléticos que hemos conocido ese estadio es un año especial y queremos hacer de este año especial una temporada inolvidable”.

-Gameiro, gol: “Hemos tenido partidos complicados contra los rivales que más nos cuestan, pero las cosas van a ir mejor para todos. Un jugador que viene a hacer tantos goles en la Liga española, que la conoce, no tiene que adaptarse y no hay que ponerse nervioso. Gameiro va a marcar goles. Tiene que ser el delantero de este equipo las dos próximas temporadas y confiamos en él”.

-¿Hay poca paciencia con los goles?: “Este equipo ha funcionado siempre cuando hemos funcionado como bloque. Los delanteros tenemos que hacer goles y resultados nos dan la paciencia y continuidad para seguir. Llevamos cuatro partidos no se puede hacer aún un análisis de que el equipo no tiene gol porque crea las ocasiones. Lo de Leganés y Alavés son accidentes. Cuando un equipo llega tanto lo raro es que no haga gol. Así lo interpretamos nosotros y a ver si en los próximos partidos podemos salir de esos 1-0 que son peligrosos”.