NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GRANADA

Poyet: "En el vestuario no se habla para nada del derbi del martes"

El técnico se centra en el Granada, aunque alaba al eterno rival: "Planteó un partido inteligente. No muchos van a empatar en el campo de la Juventus".

Actualizado a
Poyet: "En el vestuario no se habla para nada del derbi del martes"

Betis-Granada en directo

Gustavo Poyet, entrenador del Betis, valoró la previa del partido de mañana ante el Granada. Una previa marcada por el derbi, inminente, que se jugará el martes pero del que el uruguayo no quiere ni oír hablar de momento: "En el vestuario no se habla nada del derbi, lo aseguro al cien por cien. Que esté en la mente del jugador, es normal. Que se vea el partido de Champions, algunos, a otros no le gusta. Todo lo que hemos planeado es para mañana. No tiene nada que ver con lo del martes".

Empate del Sevilla. "El Sevilla planteó el partido sabiendo contra a quién jugaba, fue inteligente y no muchos equipos van a poder empatar de visitante contra la Juventus".

Afición. "Mañana el rival debe sufrir en el campo. Nosotros tenemos que dar para que nos responda la afición. Queremos ser uno. Nosotros tenemos que buscar las deficiencias". Es tiempo de hacernos fuertes en casa, que el equipo se sienta cómodo jugando de local. Tenemos que tomar la iniciativa y tratar de ser protagonistas más allá de lo que haga el Granada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Granada. "Paco Jémez tiene una identidad y sus equipos la demuestran todo el tiempo. No creo que vaya a cambiar mucho su filosofía porque cree en ella. Evidentemente tendrá que buscar los tres puntos. El Granada es ofensivo, con posesión de balón y eso es un buen mensaje para la gente.

Físico del equipo. "Están todos bien excepto Álex Martínez y Jonas Martin, que ya está corriendo. El resto están todos ahí. Las decisiones son para el entrenador. Esperemos que hablemos de los que estén y no de los que se queden fuera mañana porque puedo llevar 18 y no 23".

Reservar a Sanabria. "Mañana por la mañana se tomará una decisión sobre Sanabria. El partido más importante para nosotros es el Granada. No hay que planear otras cosas, lo más importante son los tres puntos que nos jugamos mañana".