NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

L'Èquipe: Griezmann prescinde de su agente y llevará su futuro

Según explica el medio francés el delantero del Atlético va a operar sin agente, "aunque siempre escuchando a mi padre y a mi mentor Eric Olhats".

Actualizado a
Antoine Griezmann.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Antoine Griezmann, uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más deseados en la actualidad, será quien se encargue de dirigir su futuro, según ha explicado L'Èquipe. El medio francés afirma que el delantero del Atlético de Madrid ha decidido prescindir de su agente y gestionará su propia carrera deportiva. 

Con un valor de mercado de 80 millones de euros, que le han llevado a ser el sexto jugador más valioso del mundo, el Atlético renovó su contrato hasta 2021 durante la disputa de la Eurocopa, donde finalizó como mejor jugador del torneo y máximo goleador pese a caer en la final. El equipo rojiblanco aumentó la cláusula de Griezmann a 100 millones y rechazó ofertas cercanas a esa cantidad, contando con el beneplácito del jugador que afirmó que "mientras siga Simeone no quiero marcharme". 

Ahora, en unas declaraciones exclusivas del jugador a L'Èquipe, ha explicado que "voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats". Este último fue el que descubrió al jugador cuando tenía 14 años y le llevó a la Real Sociedad, donde comenzó su carrera futbolística. Olhats confirmó recientemente que hubo una oferta del PSG por Griezmann, pero el que el jugador seguiría en el Atleti "100% seguro esta temporada". Antes, en mayo había comentado que "escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo". Pese a que no era su agente oficial, Olhats siempre ha sido su persona de confianza y una voz autorizada para hablar de su futuro.