NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un vecino en Alicante fallece tras celebrar el gol de Morata

El medio Costacomunicaciones informó del trágico suceso. "El hombre se levantó para celebrar el gol y se desplomó", aseguró un testigo.
Chelsea-Brighton: Premier League

Actualizado a
Morata hace el 2-1.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Suceso trágico el que sucedió en San Vicente del Raspeig (Alicante). Según informó el medio Costacomunicaciones, un vecino de la localidad alicantina que se encontraba viendo el Madrid-Sporting de Portugal falleció mientras celebraba el gol de Morata que supuso el 2-1 y la victoria de los blancos.

Los hechos tuvieron lugar en el bar 'El bon gust'. Tal y como informa Costacomunicaciones, el vecino falleció a consecuencia de un infarto sufrido durante la celebración del segundo gol. Un testigo que presenció el suceso aseguró a este medio que "el hombre se levantó para celebrar el gol y de repente se desplomó". Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local y servicios sanitarios que intentaron, sin suerte, salvarle la vida. El dueño del establecimiento, conmocionado por lo sucedido, decidió no abrir durante este jueves ni hacer ninguna declaración al respecto.