NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SPORTING

El Sporting ataca al Madrid: "Necesita ayudas externas"

Nuno Saraiva, director de comunicación del Sporting de Portugal, no ha encajado bien la derrota de su equipo y ya calienta la visita del Real Madrid al Estadio José Alvalade el 11 de noviembre.

Actualizado a
El Sporting ataca al Madrid: "Necesita ayudas externas"

Nuno Saraiva, director de comunicación del Sporting de Portugal ha atacado con dureza al Real Madrid: "Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo y peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura. Eso significa lo grande que somos".

El director de comunicación ha publicado en Facebook un claro mensaje para el equipo de Zidane: "Esperamos al Madrid en Alvalade, será allí donde se hará justicia". El Madrid visitará el José Alvalade el 11 de noviembre.

Saraiva ha alabado la actuación de su equipo en el Bernabéu en una publicación recogida en A Bola: "Ayer, en el Bernabéu fuimos enormes dentro y fuera del campo. No vivimos de victorias morales, porque nos sirven poco. Pero seguimos juntos, unidos y pelearemos junto a los jugadores y el entrenador que son el orgullo de cualquier sportinguista. Estamos concentrados en el partido del domingo ante el Rio Ave, que tenemos que ganar"

Bruno Carvalho, presidente del Sporting ha criticado este miércoles la actuación arbitral y la expulsión de Jorge Jesús tras la derrota por 2-1 de su equipo. "No nos han explicado por qué han echado al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el acta del partido, nos reiremos. Además. ¿fue falta a Cristiano? No fue falta, no".