NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY - GLADBACH

El Gladbach dio un justificante para el trabajo a los aficionados que se quedaron en Manchester

Cada aficionado pudo encontrar una copia en su asiento en la grada del Etihad firmada por el director deportivo del club.

Actualizado a
El justificante para el trabajo de los aficionados del Gladbach.
@IanCheesemanTwitter

¿Ha llegado tarde alguna vez a la oficina por culpa de una avería en el Metro? ¿O se ha presentado a algún examen y ha tenido que pedir un justificante para presentarlo en el trabajo? Son las situaciones más comunes por las que uno se ausente de su obligación cotidiana, pero el fútbol da pie a situaciones algo surrealistas.

El Borussia Mönchengladbach entregó justificantes a los aficionados que se quedaron en Manchester para ver el miércoles el partido aplazado ante el City un día antes. La misiva que el periodista de la BBC Ian Cheeseman ha hecho pública a través de las redes sociales, dice lo siguiente:

Estimado empresario,

Su empleado ___________ no podrá presentarse hoy jueves al trabajo como es habitual. Él tenía que cumplir en Manchester con su deber:

APOYAR AL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

Se lo agradecemos a su trabajador y le pedimos disculpe su ausencia. Lamentamos las molestias que ello le haya ocasionado y esperamos su comprensión.

Un cordial saludo desde Manchester,

Max Eberl

Director Deportivo

Cada aficionado del Möenchengladbach que asistió al partido pudo encontrar en su asiento en la grada del Etihad una copia para rellenarla con su nombre y poder entregarla en su puesto de trabajo.