NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Denis Cheryshev vuelve a El Madrigal 17 meses después

Mañana será el día en que el ruso vuelva a vestir de amarillo ante su afición. Escribá echará mano de las rotaciones para Europa.

Actualizado a
Denis Cheryshev vuelve a El Madrigal 17 meses después
Ángel Sánchez

Villarreal vs Real Sociedad en directo

El pasado 19 de abril de 2015 fue el último día en el que El Madrigal vio jugar a Denis Cheryshev de amarillo. Desde entonces han pasado 17 meses y mañana, por fin, será el día en que el ruso vuelva a vestir de amarillo ante su afición. Un regreso de lo más esperado. Algo a lo que el centrocampista quiso quitar resonancia, al asegurar que se siente “uno más dentro de un gran equipo”, añadiendo que “estoy preparado para poner mi granito de arena y para ayudar en lo que pueda al equipo”.

Y es que lo más importante para Cheryshev es “poder volver al equipo e ir cogiendo el ritmo de juego”, ya que reconoce que en el primer partido se encontró “un poco perdido”. Lo que sí admitió el futbolista es que tiene “muchas ganas de volver a jugar, de regresar a El Madrigal y de poder estar con el equipo como uno más”.

Cuestionado por el equipo y por cómo lo ve, Denis aseguró que tienen “un grandísimo equipo”, un grupo que “nos conocemos de hace mucho tiempo, hay unos automatismos y los jugadores que han venido están trabajando fenomenal. Al final, la palabra equipo es la más importante, tenemos que ir todos en la misma dirección. Poco a poco el míster va añadiendo cosas y las vamos asimilando”, reconocía.

Fran Escribá parece que echará mano de las famosas rotaciones para Europa. Hasta siete caras menos habituales podría haber en el once. Así Andrés Fernández, Rukavina, José Ángel, Álvaro, N´Diayé, Jonathan Dos Santos y Denis Cheryshev apuntan a ser titulares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario