NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Drazic se luce en Aranda el día de la vuelta de Villar

El serbio marcó el primer gol, provocó el penalti del segundo y fue el futbolista más peligroso. El onubense volvió un mes después y tardó dos minutos en anotar.

ValladolidActualizado a
14/09/16 PARTIDO AMISTOSO 
 VALLADOLID  -  ARANDINA 
 GOL VALLADOLID
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Real Valladolid ganó el Trofeo Virgen de las Viñas al imponerse a la Arandina, de Segunda B, por 0-2. El partido no tuvo demasiada historia. Paco Herrera, que confesó que se tomó el partido como un entrenamiento más, sólo se llevó a 14 jugadores, con varios futbolistas del filial. Tras un primer aviso de los locales en las botas de Jefte, el Valladolid empezó a orbitar alrededor de Sergio Marcos que sin presión de los medios centros locales puso muchos pases a la espalda de la defensa rival. Drazic y Guzmán percutían por izquierda y derecha, respectivamente. Sin embargo, fue Ibán Salvador el que filtró un bonito pase al serbio para que éste marcara con una preciosa vaselina sobre Zabal.

En la segunda parte, lo más destacado fue la vuelta de Juan Villar que tardó dos minutos en marcar. El onubense sustituyó al bullicioso Ibán Salvador y marcó el penalti que el portero burgalés hizo sobre Drazic, el mejor del partido. El serbio jugó de extremo izquierdo antes de pasar a la posición de delantero centro y dejó ver su velocidad y calidad. De hecho pudo marcar algún tanto más, pero no acertó en los tiros o los pases. Entonces el partido viró. Javi López estuvo cerca de recortar distancias al rematar un centro desde la izquierda de Leo, pero Pau detuvo el taconazo del delantero. Fue el inicio de un tímido dominio de los locales que, sin embargo, no encontraron el premio del gol. Anderson pegó al balón desde fuera del área y éste se fue fuera por poco y también probó suerte Javi López, pero sin encontrar portería.