NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Villar, dispuesto a debutar y a negociar su renovación

El jugador ya está recuperado de su lesión y podría ser de la partida frente al UCAM Murcia

ValladolidActualizado a
Villar, dispuesto a debutar y a negociar su renovación
C.R.M.

Juan Villar podría debutar en Liga el próximo sábado en Zorrilla frente al UCM Murcia. El jugador que ya está totalmente recuperado de su rotura de fibras reconoce su mejora: "Estoy para lo que crea oportuno el técnico. Necesito coger ritmo y sensaciones y además entiendo que los jugadores que están jugando lo están haciendo muy bien".

Villar, que fue de largo el mejor jugador de la plantilla del año pasado, comparó de esta mañana la plantilla de este año con la del anterior: "Es completamente distinta. Ahora hay gente joven, muchos con contratos para varios años, que buscan dar un salto en su progresión como profesionales. El año anterior había muchos jugadores con experiencia y con carreras amplias. Tengo que decir que yo aprendí mucho de ellos, pero sí, son muy distintas".

En cuanto a su futuro inmediato apuntó: "No hemos hablado ni estoy pensando en la renovación. Acabó el mercado y no se llegó a ningún acuerdo ni nada, por tanto en lo  único que estoy pensando es en alcanzar mi mejor nivel. No tengo ningún compromiso con nadie para el futuro. Tengo un año de contrato y lo que quiero es hacerlo bien, subir con el Valladolid y luego ya veremos. Estoy dispuesto a hablar de la renovación, pero tenemos tiempo".