NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poyet: "Mourinho es único y su forma de entrenar, espectacular"

El entrenador del Betis elogia al portugués y también a Guardiola y a Simeone: "El Cholo nos enseño que hay otras formas que las del Barça".
Betis-Leganes

Actualizado a
Poyet: "Mourinho es único y su forma de entrenar, espectacular"

Betis-Granada en directo

Gustavo Poyet, entrenador del Betis, pasó un test personal en los medios oficiales del club verdiblanco en los que, entre otras cosas, dejó ver sus preferencias respecto a los banquillos. En primer lugar nombró a un hombre que despierta pasiones de todo tipo, José Mourinho: "He tenido la suerte de ver a Mourinho desde dentro y es especial, único. Uno puede gustarle o no desde fuera, puede conocerlo más o menos, pero su metodología y su forma de entrenar para el jugador son espectaculares".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El entrenador uruguayo no se olvidó de otros dos técnicos actuales: "Guardiola Le dio un paso extra al fútbol porque hizo que los no aficionados del Barcelona se sentaran a ver a ese equipo. Y el Cholo Simeone demostró que hay otras formas. Antes de él todos querían jugar como el Barcelona, y el Cholo nos enseñó que hay otras formas. Eso nos da a todos la posibilidad de ser diferentes en lo nuestro y marcar otro camino".

Además, Poyet tuvo palabras de elogio para otro colega que ya se retiró hace unos años, el escocés Sir Alex Ferguson: "Era el entrenador al que más me costaba sacarle el equipo cuando comentaba en la televisión. Siempre hacía algo especial. Admiro a Ferguson por saber renovar tantas veces a un equipo y seguir ganando".