NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Fuentes: "Nos tenemos que hacer fuertes en El Sadar"

"Estamos intentando coger los conceptos del míster para plasmarlos en el campo", ha señalado el jugador de Osasuna.

Actualizado a
Fuentes: "Nos tenemos que
hacer fuertes en El Sadar"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Osasuna vs Celta en directo

El jugador de Osasuna Juan Fuentes, incorporado este verano al conjunto navarro, ha afirmado hoy que ve un Osasuna "muy competitivo" que debe hacerse "fuerte" en El Sadar para asentar las bases de la permanencia en LaLiga Santander.

"La afición anima desde el primer minuto hasta el último y arropa a los jugadores. Nos tenemos que hacer fuertes en El Sadar", ha declarado Fuentes en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El futbolista cordobés ha dicho que "a todos" les gustaría "tener algún punto más" en la clasificación, ya que Osasuna solo ha logrado un punto en las tres primeras jornadas, pero ha destacado el trabajo diario de la plantilla en Tajonar.

"Estamos intentando coger los conceptos del míster para plasmarlos en el campo", ha señalado Fuentes, quien ha subrayado la "intensidad" de los entrenamientos a las órdenes de Enrique Martín.

"A todos nos gusta ganar. Tenemos ganas y motivación", ha remarcado el jugador osasunista, que espera que Osasuna consiga la primera victoria el domingo ante el Celta en El Sadar.

"Esta semana tenemos tres partidos, empezando por el Celta. Va a ser un partido bastante disputado y por supuesto se tienen que quedar en casa los tres puntos", ha indicado.

Ha restado importancia al compromiso del Celta este jueves en Europa: "No podemos pensar que van a venir cansados o más bajos de moral", ha manifestado Fuentes.

El defensa cordobés, aunque ha admitido que cometieron "errores" en el Santiago Bernabéu, ha abogado por sacar los aspectos "positivos" del encuentro ante el Real Madrid.

Ha declarado que está "súper cómodo y asentado" a su nueva etapa en Osasuna y ha apuntado que es "buena" la competencia que mantiene con el catalán Carlos Clerc para el puesto de lateral izquierdo, con el que ya coincidió en el Espanyol.

"Carlos lo he tenido de compañero y muy bien. La competencia es buena porque así nadie puede dormirse pensado que va a jugar seguro. Es súper importante", ha finalizado.