NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Koné apunta a Las Palmas; Jony descartado y Weligton recae

El central africano se incorporó al grupo, mientras que el brasileño sufre una parameniscitis en su rodilla derecha y se ausentó de la sesión.

Actualizado a
Bakary Koné durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

A Juande se le acumulan los problemas en la enfermería. Jony está descartado debido a la lesión muscular en el adductor de su pierna derecha que se produjo el pasado sábado ante el Villarreal. El asturiano acabó el partido tocado y las pruebas médicas confirmaron la lesión. Es baja segura para viajar a Las Palmas y duda para el encuentro del martes ante el Eibar.

A la del extremo hay que unir la posible ausencia de Weligton, que este miércoles ha trabajado en el gimnasio por culpa de una parameniscitis (inflamación en la inserción del menisco) en su rodilla derecha, articulación que ya le ha dado problemas esta temporada y que también le impidió estar con el Málaga en Cornellà-El Prat en la segunda jornada de Liga.

La noticia positiva del día la protagonizó Bakary Koné. El central de Burkina Faso se reincoporó al grupo después de dejar atrás las molestias musculares que le obligaron a ser baja el pasado fin de semana. Si no sufre ningún contratiempo de aquí al sábado, estará en condiciones de jugar en Las Palmas si Juande así lo estima oportuno.